sábado, 24 de enero de 2009

Lenguaje


Un cuerpo busca la manera de hablar,
Lo hace desde que busca en la entraña una memoria antigua, un sortilegio de encontrar.
Un cuerpo busca siempre maneras de hablar,
En la osadía de quebrar las vasijas y beber de la experiencia,
Beber, estallar bajo el agua pese a que la pena calle y el viento quiera secar la voz.
Un cuerpo encuentra la manera de hablar,
Cuando la toda la calle se enciende y expande el anhelo,
Hasta alcanzar vocales de arena, para después penderlas de un gran hilo,
Un brote pequeño e infinito corazón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La otra vez hablábamos con un amigo y me dijo que él sabía que las emociones humanas y sus acciones se dividían entre los que antuaban por amor, y los que actuaban por temor.
Supongo que la mayor parte de nosotros actúa por miedos con intervalos que van hacia el amor, porque es difícil mantenerse allí, y hay que tener grados vibracionales demasiado altos.
Se hace lo que se puede.
Y bueno, la "realidad" está allí. Quizás el problema no sea verla sino conformarse con ella, y que te hayan lavado tanto el cerebro como para que pienses 'lo que yo haga no cambia en nada el mundo'. Estoy decidida a cambiarlo. Lento y de a poquito, con chocolates caseros con mermeladas y con amor.

Dale, vamos :)
Se puede viajar al espacio en cleta? Estoy segura que encontraremos algo bonito. ¿Bonito? Precioso!

Cuída.

Anónimo dijo...

:)
Dale, me encantan los duraznos.
Justo hoy con el chiquillo de mi corazón hicimos un picnic. No sé por qué tu comentario me sonó a esa mezcla bonita.

Blog de alma dijo...

Es así...es como si la expresión escapase a los controles burlandolos y manifestándose libre

Besos