domingo, 11 de noviembre de 2007

Los días son todas las líneas que alcanzamos


Los días tienen siempre el rostro y los ojos de quien contempla y percibe cada segundo, cada matiz, cada veta y cada sonido de la experiencia que se esconde en el presente. Los días son todos los caminos que podemos elegir mientras caminamos, son todas las líneas que somos capaces de alcanzar cuando conducimos nuestro cuerpo, son todos los sueños que podemos transformar cuando queramos. No son las cosas que nos suceden las que nos transforman, no es el tiempo que vemos pasar, somos siempre nosotros actuando, haciendo frente a la posibilidad de hacer suceder el acto mágico de crear la realidad. Somos nosotros sucediendo el instante de infinito.

4 comentarios:

letras de arena dijo...

Los días son trocitos de todos nosotros mientras caminamos por el mundo,enlazados unos con otros, puede que líneas, formadas por esos puntos infinitos . Los días son extraños seres compuestos de millones de minutos humanos.
Me gusta tu mirada sobre las cosas, te visitaré de vez en cuando.Gracias por visitar mi blog.
Saludos.

almena dijo...

Con demasiada frecuencia, no caemos en la cuenta de que tener un "buen o mal día" casi siempre depende de nuestra actitud, de cómo elegimos vivirlo.

Un saludo afectuoso, Elú

Blog de alma dijo...

Suscribo este acuerdo:
"Somos nosotros sucediendo el instante de infinito."

Es usted poesía!

Gloria dijo...

Hermosisima frase final. Nosotros creadores, del tiempo y el espacio, de la magia, nosotros espirales de percepcion y luz. Besos.